Estas visitando un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



Noticias de la Musica

Camilo estrena el videoclip de “Millones” y dedicó un mensaje especial a Evaluna

El cantante colombiano Camilo Echeverry estrenó el video oficial de “Millones”, canción que hace parte de su nuevo disco. Esta vez decidió compartir el lanzamiento con “La Tribu”, sus fanáticos.

A través de sus historias de Instagram mostró el minuto a minuto del estreno. Miles de fanáticos lo siguieron y estuvieron conectados en YouTube para ser los primeros espectadores en disfrutar su nuevo video.

Las imágenes reflejan a la perfección sus versos y cientos de fanáticos salieron a aplaudir su actuación. “Es uno de los mejores” y “te fajaste con tu personaje”, fueron algunos comentarios.

Además de su aparición, llamó la atención el mensaje que Camilo dedicó a su esposa, la cantante venezolana Evaluna Montaner. Sus palabras despertaron todo tipo de emociones en redes.

“Evaluna, sigo sin poder creer que me hayas elegido como tu compañero de vida, que te hayas decidido por mí entre tantos millones”, escribió Camilo en sus redes.

El videoclip fue dirigido por la esposa del colombiano y Santiago Achaga, quienes también estuvieron a cargo del video oficial de “Ropa Cara”, otro de sus éxitos.

“Millones” hace parte de su álbum “Mis Manos”, trabajo que Camilo asegura “es el mejor que ha escrito en toda su vida”. A continuación el video que superó las 770 mil reproducciones en 12 horas.

Comments

0 comments

Mostrar más

millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
close
Select your currency
EUREuro
Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias