Estas visitando nivelpauta.com un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



nc efi placeholder

Blue Ivy Carter, hija de Beyoncé, ganó su primer Grammy a los 9 años ??‍??

Antes de la ceremonia oficial de la edición 63ª de los premios Grammy, Blue Ivy Carter, la hija de nueve años de Beyoncé y Jay-Z, se convirtió en ganadora de su primer Grammy,triunfando en la categoría de Mejor Video Musical por “Brown Skin Girl”.

La pequeña comparte la victoria con Saint Jhn, Wizkid y la directora del video, Jenn Nkiru.

29F370BB 1073 42A9 AB7C 8301ACA5B223

Los músicos nominados en la categoría incluyeron a Future y Drake (“Life Is Good”), Harry Styles (“Adore You”), Anderson .Paak (“Lockdown”) y Woodkid (“Goliath”).

Blue Ivy es ahora la segunda artista más joven en ganar un premio Grammy después de Leah Peasall, quien ganó en la ceremonia de 2001 por su trabajo en el álbum de la banda sonora ganadora del año de “O Brother, Where Art Thou? “ a los 8 años.

Comments

0 comments

Sobre millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Te Recomendamos

nc efi placeholder

Cinépolis y Cinemex no estaban preparados para la preventa de ‘Spider-Man: No Way Home’ en México: 10 horas de fallas en sus apps y páginas

La preventa de ‘Spider-Man: No Way Home' comenzó el primer minuto de este lunes, como estaba previsto. Sin …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias