Estas visitando nivelpauta.com un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



nc efi placeholder

Bad Bunny podría haber vuelto a la soltería

Bad Bunny cautivo con su presentacion en los Premios Billboard 2018

Todo comenzó con un mensaje el “al final solo te tienes a ti”, escrito a las 3:35 a.m. de ayer domingo. Momento en que varias personas comenzaron a comentar sobre alguna pelea entre la pareja, mientras que otras se percataron que Berlingeri había dejado de seguir al cantante en sus cuentas de Instagram y Twitter. Ayer mismo, pero a las 11:10 p.m., Benito Martínez Ocasio tuiteó “la luna está llena, mi cama vacía”, junto a un signo de notas musicales, lo que podría representar ser la línea o el título de alguna canción.

Bad Bunny se ha destacado por crear expectativa en las redes sociales, sobre todo cuando se trata de lanzar algún nuevo sencillo o colaboración. Solo el tiempo dirá si en esta ocasión se trata de un nuevo proyecto o si, en realidad, terminó con su relación amorosa.

Comments

0 comments

Sobre RoaPromo

Afiliado Official De Billboard (Marketing Y Publicidad) Info +52 5535453276

Te Recomendamos

nc efi placeholder

Cazzu habla de las “exigencias que la industria musical impone a las mujeres

La cantante Cazzu concedió recientemente una entrevista para la cadena argentina Télam. Sus declaraciones sobre …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias