Estas visitando nivelpauta.com un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



nc efi placeholder

Apple Fitness+ emplea cámaras de cine Super 35 de alta gama para grabar sus clases en un estudio de 2100 metros cuadrados

Aunque conocemos bien el aspecto externo del Apple Park, lo cierto es que la gran mayoría de los espacios interiores, tanto de este campus como del resto de oficinas de la compañía, son totalmente desconocidos. Espacios como el estudio de grabación de Apple Fitness+, situado en Santa Monica, del que gracias a Men's Health tenemos ahora una visión más clara.

¿Un gimnasio con estudio o un estudio de grabación con gimnasio?

Por las imágenes que acompañan el artículo parece claro que en Apple no han construido un gimnasio dentro de un estudio de grabación, sino que más bien han empezado de cero combinando los dos mundos. El resultado es un gimnasio lleno de cámaras, iluminación, cabinas y todo lo necesario para poder producir los vídeos que dan vida al servicio de Apple Fitness+.

Como todo en Apple el estudio es bastante enorme y abarca una superficie de más de 2100 metros cuadrados en el que predomina un diseño de madera y colores blancos. La entrada a las instalaciones se compone de tres puertas giratorias que, según Men's Health, “revelan un frondoso jardín”. Cada mes un miembro del equipo elige una cita que se coloca en la fachada exterior del estudio. En marzo esta es “Por favor, sé responsable de la energía que traes a este lugar”.

Hlh030121feafutureoffitness011 1614286602

A nivel técnico, Apple usa siete cámaras cinematográficas Super 35 de alta gama unidas a brazos robóticos. Un sistema que, además de dar una excelente calidad de vídeo, ayuda a unas transiciones más suaves que utilizando operadores humanos. Las imágenes de dichas cámaras se muestran en tiempo real en varias pantallas alrededor del estudio.

Según Jay Blahnik, Director senior de Fitness para Tecnologías de Salud, el espacio está diseñado para que, pudiendo grabar desde todos los ángulos, de forma rápida y eficiente se pueda capturar el entreno desde el mejor punto de vista.

Un estudio con la última tecnología construido alrededor de los entrenos. Entrenos que se centran en animarnos a dar más de nosotros mismos sin abrumarnos.
Menshealth Applefitness Nicotherin 00089 1614292264

Junto al estudio hay una sala de ensayos que permite a los diferentes entrenadores planear, coordinar y ensayar los entrenos antes de grabarlos en el estudio. Esta sala cuenta con un equipamiento muy similar al del estudio y, según Blahnik, apoya la cooperación y requiere una apertura de los entrenadores al feedback y los comentarios.

Aquí es donde idean, colaboran y reciben comentarios de los demás para crear los mejores entrenamientos… Necesitábamos entrenadores que estuvieran abiertos a los comentarios de los expertos que saben de ese tipo de entrenamiento, así como de los expertos en fitness que no están en su ámbito.

Hlh030121feafutureoffitness013 1614286411

Blahnik menciona especialmente como Apple ha tenido que desarrollar todo el software necesario para que cuando el entrenador anuncia un sprint de 30 segundos, por ejemplo, veamos esos datos en nuestro Apple Watch. Una interfaz que lejos de abrumar con muchas métricas muestra las importantes y motiva.

Cuando el entrenador dice en un entrenamiento HIIT: ‘Esprinta a tope durante 30 segundos', poder ver ese tiempo es una motivación increíble”, dice Blahnik. “Hace que el entrenamiento sea mejor y más envolvente. Las métricas inteligentes integradas y dinámicas lo llevan a otro nivel en comparación con los típicos entrenamientos en vídeo. Tuvimos que pensar mucho en cómo organizar la experiencia, para que no te sientas abrumado por las métricas y las animaciones y para que esas cosas sucedan exactamente cuando las esperas y de forma que sean útiles”.

Está claro que Apple Fitness+ no es un servicio más de la compañía. Tanto en lo que sabemos del estudio, como en lo que hemos podido probar del servicio, por ahora solo disponible en países de habla inglesa, Apple pone mucha dedicación y esmero en todo el producto. Un servicio que, como muchos otros movimientos de la compañía, nos animan a mantenernos más activos y a cuidar de nuestra salud.

Comments

0 comments

Sobre millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Te Recomendamos

One more thing… cómo desactivar la previsualización de pestañas en el Mac, Wombo AI y pantallas textiles

Se acercan momentos de anuncios y movimiento por parte de Apple, mientras el panorama tecnológico …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias