Estas visitando nivelpauta.com un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



Amazon prepara un “live-action” del manga “Hellsing”

Amazon Studios está desarrollando una película de acción real del famoso manga “Hellsing”, del famoso Kota Hirano.  El guionista de John Wick, Dereck Kolstad,  es el que se está haciendo cargo de la historia de este proyecto.

“Desde que mi hermano me presentó el manga y el anime Hellsing hace algunos años, he estado obsesionado con adaptarlo”, dijo Kolstad. “Y cuando Mike Callaghan y su equipo lograron asegurar los derechos para luego asociarnos con Brian Kavanaugh-Jones y Amazon… quiero decir, maldita sea, esto es un sueño”.

El manga reinventa una vez más la historia de Drácula centrándose en Alucard, un agente especial vinculado a la Organización Hellsing, bajo el liderazgo de Integra Hellsing, bisnieta de Abraham Van Hellsing, para ayudarlos en su misión de proteger Inglaterra y el mundo de vampiros, demonios y otras amenazas sobrenaturales. Otra de las protagonistas es Seras Victoria, una recluta de Hellsing y ex oficial de policía.

La nueva película de acción real será producida por Brian Kavanaugh-Jones y Fred Berger de Automatik junto con Mike Callaghan y Reuben Liber de Ranger 7 Films y Jason Lust de Soluble Fish Productions. Los productores ejecutivos son Gemma Levinson de Automatik, Tetsu Fujimura de Filosophia, India Osborne, Pierre Buffin y Jason Speer.

Comentarios de Facebook

Comments

0 comments

Sobre millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Te Recomendamos

nc efi placeholder

Cinépolis y Cinemex no estaban preparados para la preventa de ‘Spider-Man: No Way Home’ en México: 10 horas de fallas en sus apps y páginas

La preventa de ‘Spider-Man: No Way Home' comenzó el primer minuto de este lunes, como estaba previsto. Sin …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias