Estas visitando nivelpauta.com un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



Almighty busca enamorar a Kendall Jenner

Desde hace ya un par de meses, el rapero cubano Almighty ha pasado por muchos problemas y controversias en redes sociales. A pesar de que demuestra constantemente estar trabajando en su carrera musical, tanto en temas propios como con artistas de renombre, al cubano le ha resultado difícil abstenerse de realizar comentarios polémicos o tener roces con otras personalidades de la industria musical.

Sin embargo, su última polémica tuvo como objetivo una personalidad totalmente ajena al panorama musical en español, siendo nada más y nada menos que la modelo y figura pública estadounidense Kendall Jenner, quien es parte del clan de las Kardashian.

Almighty le dejó mensaje a Kendall a través de su cuenta de Instagram, en que apoyado por una cita bíblica de Isaiah 62:3, daba entender que tiene intenciones de conquistarla románticamente y convertirse “en su rey”.

“DICHOSO EL REY QUE CONQUISTE AQUÍ!!!!! YO VOY A MIIIIIII !!!!! SOY SU ? -You will be a crown of splendor in the Lord’s hand, a royal diadem in the hand of your God”, este fue el comentario que Almighty dejó en redes sociales, que finalizó con una mención al perfil de Instagram de la modelo, @kendalljenner.

Comments

0 comments

Sobre millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Te Recomendamos

YoGambii lanza Corone su segundo sencillo de la mano de Saban Music Group

YoGambii lanza “Coroné” su segundo sencillo de la mano de Saban Music Group

YoGambii lanza “Coroné” su segundo sencillo de la mano de Saban Music Group Cada vez …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias