Estas visitando nivelpauta.com un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



Actualización de Netflix podría dejar sin el servicio a muchos venezolanos ??

Muy pronto ya no podrás compartir tu cuenta de Netflix con quien no viva contigo, algo que sin duda muchos de los usuarios hacían y que al parecer no le tomaba tanta importancia la plataforma de streaming, pero eso ha terminado.

Todo parece indicar que la compañía se encuentra probando una nueva función que podría meter en problemas a muchos de sus usuarios en Venezuela.

Como podrás notar, los servicios de video por streaming están aumentando y a Latinoamérica recientemente acaba de llegar la plataforma de Paramount+ y el año pasado llegó Disney+.

Ambas se sumaron a las plataformas de Amazon Prime y a la pionera en la industria: Netflix, y tal parece que la nueva competencia no le está cayendo bien a Netflix que ahora quiere asegurarse de que todos sus usuarios tengan su propia cuenta y comenzará a prohibir el compartirlas.

Netflix se encuentra probando una nueva función que, por medio de un mensaje emergente, advierte a las personas que comparten una contraseña, y no viven con el titular de la misma, que necesitan pagar por su propia cuenta. “Si no vives con el propietario de esta cuenta, necesitas tu propia cuenta para seguir viendo”, se lee en el mensaje.

Según este mensaje solamente un grupo limitado de personas está recibiendo en sus televisores, pues capturas de pantalla de publicaciones han sido compartidas por usuarios por medio de algunas redes sociales.

La prueba actual parece estar pidiendo a los usuarios que comprueben que son el titular de la cuenta (o un miembro que usa la misma contraseña) pidiéndoles que introduzcan un código de verificación que se les puede enviar mediante un mensaje de texto o por medio de un correo electrónico.

Sin embargo, también parece haber una forma de “verificar más tarde”, o ignorar el mensaje que se está enviando. El consuelo para quienes están viendo la alerta y no tienen forma de obtener el código es que Netflix les está ofreciendo una prueba inicial gratuita, beneficio que ya había borrado en el 2020.

Comments

0 comments

Sobre millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Te Recomendamos

nc efi placeholder

Cinépolis y Cinemex no estaban preparados para la preventa de ‘Spider-Man: No Way Home’ en México: 10 horas de fallas en sus apps y páginas

La preventa de ‘Spider-Man: No Way Home' comenzó el primer minuto de este lunes, como estaba previsto. Sin …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias