Estas visitando nivelpauta.com un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



Actor de “The Walking Dead” recibe amenazas de muerte

Seth Gillian, conocido por dar vida al Padre Gabriel en The Walking Dead, ha denunciado a las autoridades que recibió amanezas de muerte por interpretar dicho papel en la famosa serie de AMC.

Como él mismo señala, “no saben diferenciar la ficción de la realidad”. No es ni será el único actor que recibe represalias por las acciones de su personaje, pero Gilliam no ha dudado en mostrar su resignación ante tales acciones en una entrevista con Digital Spy en la que explica que, desde que se incorporó a la serie en la quinta temporada, ha sido acosado online en diversas ocasiones.

“A lo largo de los años, lo que ha sido surralista para mí es que hay veces que la gente no sabe separar realidad de ficción y han asumido que soy el Padre Gabriel y no Seth Gilliam”, explica el intérprete recordando que las acciones de su personaje le han hecho recibir comentarios negativos y amenazas desde que se sumó al elenco de la serie.

“Cuando se cuestionan las decisiones que el personaje toma en la serie y empiezan a mandarme amenazas de muerte y esas cosas”

“Eso fue surrealista”, recuerda. Como recordarás, el ex de The Wire se incorporó en la quinta temporada como el líder de una iglesia a cuyos fieles se había antepuesto por su supervivencia y como un personaje del que Rick Grimes (Andrew Lincoln) no terminaba de fiarse. Así, Gabriel no caló rápidamente entre los espectadores de la serie. A lo largo de las cinco temporadas siguientes, el personaje ha evolucionado y, aunque ha protagonizado sus altibajos, ahora ostenta cierto liderazgo y fortaleza dentro del grupo.

Gilliam no es el único personaje de The Walking Dead que ha recibido amenazas de muerte: También le ha ocurrido a otros de sus compañeros de reparto, como Josh McDermitt, Austin Amelio, Alanna Masterson y Laurie Holden, entre otros, igualmente acosados online por las acciones de sus personajes a lo largo del transcurso de la serie.

Comments

0 comments

Sobre millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Te Recomendamos

nc efi placeholder

Cinépolis y Cinemex no estaban preparados para la preventa de ‘Spider-Man: No Way Home’ en México: 10 horas de fallas en sus apps y páginas

La preventa de ‘Spider-Man: No Way Home' comenzó el primer minuto de este lunes, como estaba previsto. Sin …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias