nivelpauta.com

Secciones

7 Consejos para evitar la propagación de las plagas en el hogar

Algunas personas tienen miedo de los insectos, otras se sienten fascinadas por ellos. Pero la mayoría de la gente está de acuerdo en que las plagas en el hogar no tienen cabida bajo ninguna circunstancia.
Desde el zumbido de las moscas hasta el picor de los mosquitos, no sólo crean condiciones insalubres, sino que también son molestos.

Las abejas, las avispas y los escorpiones pueden causar dolorosas picaduras, mientras que las pulgas, los mosquitos y las garrapatas pueden ser portadores de enfermedades y transmitirlas a los animales domésticos o a las personas. Incluso las cucarachas comunes pueden provocar alergias y ataques de asma, especialmente en los niños.

Por eso, la gente de Agrotiendas, una tienda online especializada en la venta de productos que acaban con las plagas, comparten con nosotros los siguientes consejos para prevenir la aparición de las plagas en el hogar.

1.- Sella las fugas de la puerta.

Al igual que una puerta cerrada ahuyenta a los intrusos, una puerta bien sellada ahuyenta a las plagas no deseadas. Si examina detenidamente las puertas de entrada, le sorprenderá descubrir que muchas fugas son puntos de entrada fáciles para las chinches.

Para evitar que los insectos entren por debajo de la puerta, coloque una barrera resistente de acero o aluminio debajo de la puerta.

ADS MARKETING NIVELPAUTA

Utilizarlo junto con una escoba le proporcionará una protección aún mayor. Una escoba es una herramienta barata disponible en la mayoría de las ferreterías que ayuda a rellenar el hueco entre el umbral y la hoja de la puerta.

2.- Evita la acumulación de agua en el jardín.

El mantenimiento del jardín puede tener un impacto significativo en la propagación de plagas, especialmente de mosquitos y pulgas.

ADS MARKETING NIVELPAUTA

Los mosquitos necesitan agua para reproducirse. Por ello, una de las mejores formas de reducir el número de mosquitos es eliminar los charcos del jardín. No sólo pasará más tiempo en su jardín, sino que también reducirá el número de mosquitos que intentan entrar en tu casa.

3.- Repara las grietas.

Teniendo en cuenta lo pequeños que son muchos de estos insectos, es fácil creer que pueden entrar en su casa a través de grietas o agujeros casi invisibles para el propietario. Por lo tanto, una de las mejores maneras de proteger su casa de las plagas es sellar las grietas del exterior.

Si entra un lápiz en una grieta, puede entrar incluso un pequeño ratón, así como todo tipo de insectos.

 

4.-  Sella los agujeros en las tuberías

Los huecos en la tubería, son más comunes de lo crees, más aún cuando se han hecho trabajos de electricidad o de fontanería, Por lo general los trabajadores hacen hoyos en los tubos para meter algún cable.

Asegúrate de no tener este tipo de huecos por donde sin duda alguna podrán entrar cualquier tipo de plagas en el hogar.

5.- Elimina los espacios de proliferación de plagas en el hogar.

Por mucho que intente proteger su casa de los insectos, siempre encontrarán la forma de entrar. Si quieres disuadirlos de visitar tu casa, puedes quitarles sus electrodomésticos favoritos.

Esto significa eliminar las fuentes de comida y agua ocupadas y desprotegidas. Sin estos recursos, los bichos se irán a la siguiente casa y te ignorarán.

6.- Mantén los cimientos limpios

Dado que los cimientos de una casa son los más cercanos al suelo, son uno de los lugares más comunes para la infestación de insectos. Si mantiene los cimientos limpios y protegidos, puede reducir considerablemente el riesgo de infestación de plagas.

Los insectos como las termitas, las hormigas, las pulgas y las arañas se reproducen y prosperan en las zonas húmedas. Protegiendo sus cimientos de la humedad, puede dificultar su reproducción. Para evitar atraer a las termitas, mantenga los montones de madera, las hojas, la tierra y los recortes de hierba lejos de los cimientos y la leña lejos de la casa.

7.- Almacenamiento adecuado de los residuos

La basura de un hombre es el tesoro de otro: la basura de una casa puede ser un festín para las cucarachas y otras plagas. Para evitar que las plagas se coman los restos de comida, guárdalos y deshazte de estos adecuadamente.

Guarda las sobras en la cocina, no en papel. Mantén los envases tapados y no dejes que se acumule mucha basura, deshazte de esta frecuentemente.

Reproducir: Cantante – Tema

 


%file_info/tags/id3v2/artist%

MP3 GRATIS - NIVELPAUTA.COM

{{svg_share_icon}}


download
youtube
spotifymusic





aplemusic
amazonmusic

youtubemusic


deezermusic
soundcloudmusic
tidalmusic





googleplaymusic
tunein

Robert Virona

Robert Virona – CopyWriter , Content Writer, SEO Consultant And SEO Manager, Co-Editor Corresponsal España.

Publicaciones relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Pin It on Pinterest

Te gusto? Compártelo!

Si te gusto este contenido te invitamos a compartirlo con tus amigos

Bloqueador de anuncios detectado

Adblock no nos permite mostrar contenido random ni sponsors, te invitamos a desactivarlo para que navegues por nuestro sitio con la mejor experiencia de usuario.
AfrikaansAlbanianAmharicArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBelarusianBengaliBosnianBulgarianCatalanCebuanoChichewaChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CorsicanCroatianCzechDanishDutchEnglishEsperantoEstonianFilipinoFinnishFrenchFrisianGalicianGeorgianGermanGreekGujaratiHaitian CreoleHausaHawaiianHebrewHindiHmongHungarianIcelandicIgboIndonesianIrishItalianJapaneseJavaneseKannadaKazakhKhmerKoreanKurdish (Kurmanji)KyrgyzLaoLatinLatvianLithuanianLuxembourgishMacedonianMalagasyMalayMalayalamMalteseMaoriMarathiMongolianMyanmar (Burmese)NepaliNorwegianPashtoPersianPolishPortuguesePunjabiRomanianRussianSamoanScottish GaelicSerbianSesothoShonaSindhiSinhalaSlovakSlovenianSomaliSpanishSudaneseSwahiliSwedishTajikTamilTeluguThaiTurkishUkrainianUrduUzbekVietnameseWelshXhosaYiddishYorubaZulu